03/07/2019 / 16:35
Redacción


Imagenes

El Buen Vivir, la taberna gastronómica del Parque de la Concordia

Amplia selección de vinos, tapas de diseño y cocina creativa y de mercado.


Una propuesta diferente en Guadalajara donde encontramos un ambiente distendido y desenfadado. Tomarse un vino en la terraza del Buen Vivir es todo un placer. Podemos elegir entre más de 60 referencias. También en cerveza tiene una extensa oferta, siendo pionero en servir cerveza Alhambra de grifo. 

Productos autóctonos: El Buen Vivir apuesta por productos de la tierra, tanto en vino, como Río Negro, cerveza, con Arriaca, Aurora, etc., como en la cocina. 

Su cocina: En lo gastronómico se caracteriza por su fusión perfecta entre cocina tradicional y  de vanguardia. No hay que irse sin probar su pulpo en tempura sobre crema de patata y alioli de pimentón o la ensalada de moras de zarza con helado de yogurt vinagre de trufa de Cifuentes, queso de cabra y frutos secos, o los espárragos de la zona en temporada. Está comprometido con la comida vegetariana. Incluye una sección dentro de la carta exclusiva para vegetarianos.

Su terraza, al lado del parque de la Concordia, está acondicionada con estufas de gas para el invierno y con aire y humidificadores para la llegada del calor.

 

Dirección: Plaza Boixareu Rivera, 81 (Parque de la Concordia) Guadalajara - 949 22 38 39


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9675 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021