El campus de Sacedón se consolida en el verano deportivo de la Escuela

14/07/2017 - 13:43 Redacción

Medio centenar de jóvenes participaron el campus, que contó con la presencia del jugador del Valladolid, Sergio Marcos, además de Rubén Marcos y Raúl Nieto, todos ellos de Sacedón

Una nueva aventura comenzaba el año pasado en Sacedón con la organización del campus de verano y valiéndose de la predisposición de deportistas de élite de la localidad como Sergio Marcos, quién ya jugó en Primera División con el Villarreal y actualmente milita en el Valladolid, y Raúl Nieto y Rubén Marcos, jugadores de fútbol sala que participaron en Primera División con el desaparecido Gestesa Guadalajara.

Este año era el de la consolidación del campus y todo salió a pedir de boca. Se pasó de 35 a 50 participantes, que durante tres días estuvieron practicando su deporte favorito con sus ídolos.

Se acumularon más de 10 horas de entrenamientos, a lo que hay que añadir la comida de hermandad del sábado y las sesiones de video de ese mismo día por la tarde, concluyendo el campus con una guerra de agua. Nueve monitores cuidaron en todo momento de los participantes, teniendo un grupo especial para los porteros.

   Con todo esto, la Escuela de Deportes de Sacedón puso fin a esta brillante temporada con tres títulos provinciales, un subcampeonato y un tercer puesto, en todas sus modalidades, y comienza a preparar la próxima campaña, con los objetivos claros de consolidar los equipos senior y potenciar el conjunto juvenil de fútbol sala.