27/06/2022 / 10:09
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

El cáncer de mama

 Uno de los grandes éxitos del sector sanitario se ha producido en el cáncer de mama. Mucho que contar al respecto y para saberlo todo Nueva Alcarria ha organizado una jornada este miércoles, 29 de junio, a la que todos estáis invitados. 


Si de algo debemos estar especialmente orgullosos como humanidad es de nuestros éxitos frente a la enfermedad. Gracias a los investigadores y profesionales del mundo sanitario se han erradicado patologías con gran mortalidad, se han controlado otras, como recientemente el Covid-19, gracias a las vacunas y tratamientos, y se han logrado grandes avances en la lucha contra todas las dolencias que nos aquejan. Invertir en medios para que los científicos estudien y los médicos y el personal sanitario en su totalidad puedan ejercer la profesión es destinar el dinero público- que es de todos los ciudadanos y gestionan los políticos- a salvar vidas, a mejorar las condiciones de los enfermos, a alargar nuestra existencia porque aunque los humanos somos máquinas que terminaremos por rompernos, no es lo mismo penar o disfrutar más o menos años por este valle de lágrimas y alegrías.
    Uno de los grandes éxitos en este sector se ha producido en el cáncer de mama, cada día con mayor índice de curación, mejores tratamientos, reconstrucciones más perfectas, sensibilidad y servicios que mejorarán con la apertura del nuevo hospital que ofrecerá radioterapia en el propio centro. Mucho que contar al respecto y para saberlo todo Nueva Alcarria ha organizado una jornada este miércoles, 29 de junio, con expertos y personalidades de este mundo médico, entre ellos una eminencia de la tierra, nacida en Alcolea, Eva Ciruelos, que ejerce en Madrid o Javier Casinello, jefe del servicio de Oncología del Hospital, que ha cumplido 25 años con prestigio en toda España, entre otros doctores que nos enseñarán a quienes queramos estar. Es en el Hotel Guadalajara&Conference Center Affilliated by Meliá, el Tryp o Meliá de toda la vida, de 18.00 a 20.00 horas con inscripción gratuita. Forma parte del ciclo EnClave y es posible gracias a los patrocinadores, incluso habrá café y un cocktail al finalizar. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4365 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022