02/07/2022 / 09:23
Redacción


Imagenes

El cáncer, un enemigo vencible

Es un éxito del sector sanitario y de una sociedad cada día más preparada. Gracias a ponentes, asistentes y patrocinadores de 'Enclave' sobre el cáncer de mama. 


Investigación, prevención, tecnología,  concienciación,   son instrumentos que ayudan a combatir las enfermedades, entre ellas,  el cáncer, un gran enemigo que afecta a cualquier órgano del cuerpo y que es una de las causas principales de muerte y sufrimiento. Desde la ciencia con excelentes equipos de trabajo se ha avanzado mucho en tratamientos, índices de curación, mejora de la calidad de vida de los pacientes. Todos los recursos que se destinen a la sanidad suponen la mejor inversión en el mayor de nuestros bienes, la vida, y por ello debemos reclamar medios, medios y medios para estudiar las patologías, elaborar tratamientos y vacunas, prestar el mejor de los servicios posibles a los enfermos. Este miércoles Nueva Alcarria en su ciclo ‘EnClave’, que ha celebrado ya su tercer encuentro, se ha centrado en el cáncer de mama con ponentes de prestigio que enseñaron mucho a las más de doscientas personas que se dieron cita en el hotel Guadalajara&Conference Center Affilliated by Meliá. Lo más relevante lo contamos en las primeras páginas,  así como en la edición digital y las redes sociales. Hoy queremos dar las gracias en primer lugar a sus protagonistas, los médicos, en segundo término a los asistentes, numerosos para una tarde calurosa de finales de junio, entre ellos autoridades de todas las administraciones que con su respaldo nos animan a continuar organizando encuentros sectoriales de las más variadas temáticas para analizar cuestiones que interesen a la ciudadanía. Y agradecimiento, muy especial, a BASF y a los demás patrocinadores que son quienes hacen posible actos de este tipo. En este caso han sido como patrocinadores Gold  Pfizer, Novartis, Roche, AstraZeneca y Daiichi-Sankyo y patrocinador Silver Seager El cáncer cada vez se cura más porque se conoce más. Es un éxito del sector y de una sociedad cada día más preparada, acicate para continuar adelante en este trabajo de sanar o paliar el drama de la enfermedad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8104 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022