03/01/2021 / 12:34
Redacción


Imagenes

El cartero real estuvo anoche en Albalate de Zorita

Recogió las últimas cartas de los niños del pueblo y confirmó que, este año, Sus Majestades irán casa por casa llevando los regalos, y que en la urbanización los dejarán en El Rincón de la Espe.


El cartero real visitó ayer el Centro Juvenil de Albalate de Zorita. Allí, el Ayuntamiento le había preparado su trono y el buzón, para que los niños y niñas del pueblo, de manera ordenada, y siempre guardando la distancia de seguridad, pudieran entregar sus cartas.

 

El cartero real se ha comprometió a entregárselas personalmente a Sus Majestades. La actividad se llevó a cabo siguiendo el protocolo antiCOVID19, para lo que el Ayuntamiento contó con el apoyo de Protección Civil. Además de las habituales medidas de seguridad en cuanto a uso de mascarilla, distancia de seguridad, toma de temperatura y gel hidroalcohólico a la entrada, se instaló un medidor de CO² para controlar los momentos necesarios de ventilación.

 

“Damos las gracias al cartero real, por haberse desplazado hasta Albalate en una noche tan fría, y agradecemos, una vez más, la inestimable colaboración de Protección Civil, para poder canalizar la ilusión de los niños y niñas, en las adecuadas condiciones de seguridad

 

A través del paje real, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han confirmado que en la tarde del próximo día 5 de enero, como no puede haber cabalgata este año por motivo de la pandemia, los regalos serán entregados a los niños y niñas de Albalate casa por casa y en la urbanización lo harán en el Rincón de la Espe. Y, por supuesto, visitarán a los abuelos y abuelas de la Vivienda Tutelada para entregarles los regalos que les pide el Ayuntamiento para ellos y ellas.

 

Además, la Asociación de Mujeres ha hecho las gestiones oportunas para que los Reyes Magos a la misa del día 6 de enero a las 13h, en Albalate.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9433 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021