05/11/2021 / 12:39
Redacción


Imagenes

El Casar destina 13.000 euros a apoyar a personas en situación de vulnerabilidad


La alcaldesa de El Casar, María José Valle, ha rubricado con su firma el convenio acordado con la entidad social Cáritas de El Casar. “Un acuerdo de colaboración que viene a reafirmar el apoyo del Ayuntamiento a la labor que realiza, José Ignacio Andrés como representante de Cáritas, junto a todo su equipo de voluntarios”, ha comentado Olga Villanueva, concejal de esta área en el consistorio casareño, quien ha añadido que “las instituciones públicas debemos apoyar a aquellos que peor lo están pasando”.

Así, a través de este convenio que firma el ayuntamiento por primera vez, con la entidad se destinarán 13.000 € a la atención de primeras necesidades para aquellas familias y personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, José Ignacio Andrés, ha hecho hincapié en la importancia de implicarse en el trabajo de ayudar a las familias más necesitadas, y ha agradecido la colaboración de la institución local, porque “es indispensable que exista esta sinergia entre las instituciones para paliar las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social” ha comentado el representante de Cáritas El Casar.

Finalmente, Villanueva ha querido destacar el trabajo y la labor de los voluntarios que “destinan su tiempo, una de las cosas más valiosas de esta vida, a los demás. Ellos son una pieza clave para que la ayuda llegue a quien realmente la necesita”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9742 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022