06/04/2020 / 17:06
Redacción


Imagenes

El Casar instala tres dispositivos de desinfección de aire equipados con ozono

La Concejalía de Servicios y de Seguridad del municipio alcarreño justifica esta compra para "ayudar en las labores de control y desinfección del coronavirus".


El Casar ha procedido a la compra de tres dispositivos de desinfección de aire equipados con ozono para labores de control. Javier Bule, teniente alcalde y responsable del área de limpieza, ha explicado que estos aparatos "cuentan con la última tecnología en eliminación de patógenos y purificación del aire". Además, asegura que "también se pueden encargar de la eliminación de alergias, olores, y micropartículas que se encuentran en el ambiente".

La instalación de los tres dispositivos ha sido llevada a cabo por los concejales de Seguridad y Servicios con el objetivo de actuar en las zonas donde hay más población de riesgo: la vivienda tutelada, el centro de salud y la residencia de mayores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7685 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020