El Castillo De Molina de Aragón se viste de gala
Con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Cristo de las Victorias que se está celebrando en la capital del Señorio de Molina, anoche y fuera de programa, el Castillo de la localidad se iluminó con los colores de la bandera de la localidad, rojo, azul y blanco.
No es la primera vez que se realiza este tipo de acto simbólico y ya se pudo ver iluninado de color verde el día contra el ELA, y cuando visitaron la localidad los revalidadores de la UNESCO que se iluminó con los colores de la bandera del Geoparque. En esta ocasión el Consistorio local quiso también usarlo para destacar la bandera en honor al Santo.
La puesta en valor del Castillo es algo muy demandado por los vecinos de la localidad y este verano ya fué escenario, con gran éxito, de la representación viviente de un fragmento del Mío Cid. Poco a poco Molina de Aragón está empezando a destacar sus grandes monumentos como reclamo tanto turístico, como para los propios vecinos, que como ellos dicen "estamos cansados de vivir de espaldas al Castillo".