20/05/2022 / 12:15
Redacción


Imagenes

La serie 'Las Pelotaris' busca figurantes en Guadalajara

La serie pertenece al Grupo Mediapro y buscan a personas entre 16 y 70 años.


El próximo mes de junio arranca en Guadalajara el rodaje de la serie “Las Pelotaris” para el Grupo Mediapro en Guadalajara. La agencia que lo coordina será Smart Figuración que se encargará de coordinar a los figurantes que quieran participar en el proyecto. Los casting empiezan el próximo 28 de mayo.

Los perfiles que se necesitan son concretos. Personas entre 16 y 70 años originarios de México, Perú, Colombia y Ecuador. Mayoritariamente hombres. Que tengan rasgos vascos. Es imprescindible que aquellos que quieran trabajar como figurantes tengan la documentación en regla para Alta en Seguridad Social.

Aquellas personas que quieran participar en la serie y no puedan acudir al casting pueden mandar un e-mail adjuntando varias fotos actuales, edad, tallas (alturas, camisa, pantalón y zapato) y datos de contacto a laspelotaris@gmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.603 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022