09/12/2021 / 17:41
Redacción


Imagenes

El CEIP Ocejón, premiado por su compromiso con el Programa Erasmus+ 2021


El Colegio de Educación Infantil y Primaria Ocejón, de Guadalajara, recibirá un reconocimiento por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) como referente de motivación, superación y compromiso con el Programa Erasmus+ 2021.

Éste es un galardón que se otorga en todos los sectores educativos a las organizaciones y participantes que han demostrado que Erasmus+ "más que un programa, es un estilo de vida", indican desde el Centro. Según indican, el Ocejón ha sido el único premiado a nivel nacional de todos los colegios de Educación Infantil y Primaria. "Aprovechamos para felicitar, también a Laura Duarte, alumna del IES Aguas Vivas, que recibirá el reconocimiento a título personal".

El reconocimiento se entregará el día 13 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, en el marco de las “Jornadas Anuales de Difusión e Informativas Erasmus+”, que se llevarán a cabo los próximos días 13, 14, 15 y 16 de diciembre de manera presencial y virtual. 

El CEIP Ocejón, durante los últimos 5 años, ha venido desarrollando ocho proyectos de Asociaciones de Intercambio Escolar, colaborando con centros educativos de 18 países, abordando aspectos esenciales en educación como inclusión, desarrollo de tecnologías de la información y comunicación, STEAM, medio ambiente y patrimonio cultural europeo, "ofreciendo a nuestro alumnado oportunidades educativas únicas y de gran impacto. Además el Centro sigue intacto con este compromiso, ya que recientemente ha obtenido la acreditación Erasmus de Educación Escolar".

La vida Erasmus del  Centro cuenta con Instagram @ocejonerasmusplus y Facebook @Erasmus+Ocejón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9359 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022