19/07/2019 / 14:20
Redacción


Imagenes

El ciclo 'Bailes bajo la luna' se traslada a la Plaza del Jardinillo hasta que La Concordia esté disponible


La actividad 'Bailes bajo la luna' se traslada a la plaza del Jardinillo por petición de las personas que participan en ella cada sábado, al considerar que el pavimento es más apto para el desarrollo de la actividad.

Los concejales de Festejos y Bienestar Social, Sara Simón e Ignacio de la Iglesia, han mantenido varias reuniones con los participantes, que han podido decidir así cuál es el espacio más conveniente hasta que el parque de La Concordia quede completamente abierto al publico tras la finalización de las obras.

'Bailes bajo la luna' es una actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social, dirigida a personas mayores. Se celebra cada sábado, dentro del programa `Las noches son para el verano´, de nueve a once de la noche. Hasta nuevo aviso, la actividad se traslada del parque de Adoratrices a la plaza de El Jardinillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4443 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019