07/06/2019 / 17:15
Redaccion


Imagenes

El cinefórum del Día de las Fuerzas Armadas queda suspendido

Estaba previsto que se celebrara el próximo lunes en el Teatro Buero Vallejo.


El cinefórum “Los últimos de Filipinas. Aspecto Cinematográficos de la gesta de Baler” previsto para el próximo lunes 10 de junio, a las 19.00 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo con motivo del Día de las Fuerzas Armadas ha quedado suspendido.

Según ha informado la Subdelegación de Defensa de Guadalajara esta suspensión se ha producido “por causas sobrevenidas”.

La Subdelegación de Defensa de Guadalajara, el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros y el Archivo General Militar del Ejército de Tierra han vuelto a conmemorar este año con diferentes actividades divulgativas y culturales el Día de las Fuerzas Armadas en Guadalajara, cuyos actos fueron presentados por el subdelegado de Defensa, Antonio Pastor Zapata, el pasado 28 de mayo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4411 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019