10/11/2021 / 12:08
Redacción


Imagenes

El Colegio de Médicos renueva su compromiso de educación para la salud con una nueva edición del ciclo Cuida-T


Un año más, el Colegio de Médicos de Guadalajara colabora con Fundación Ibercaja en en el ciclo Cuida-T, una oferta formativa para pacientes sobre distintos asuntos relacionados con la salud.

Esta colaboración se remonta al año 2017 y desde entonces, el ICOMGU ha coordinado multitud de sesiones divulgativas en el Centro Ibercaja Guadalajara. Allí se han abordado temas diversos como la menopausia, la vacunación infantil, el infarto de miocardio o el sufrimiento psíquico.

En estos momentos, el ICOMGU está trabajando en el programa para el año 2022, en el que están previstas seis sesiones, una al mes. La intención es abordar las cefaleas, de la mano del Servicio de Neurología del Hospital Universitario, los efectos en la salud mental de la pandemia de Covid 19, el dolor crónico o la insuficiencia cardiaca.

El ICOMGU informará puntualmente de cada una de estas actividades, que se celebrarán en el Salón de Actos de la Fundación Ibercaja en Guadalajara. Desde el Colegio han mostrado su agradecimiento y satisfacción por la renovación de este acuerdo, que supone tener un altavoz para los médicos a través de esta fundación, todo un referente para el ocio saludable en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9445 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022