03/07/2020 / 12:22
Redacción


Imagenes

El concierto de la charanga Klandestinos este viernes en Guadalajara se retransmitirá por streaming


La limitación de aforos en los espacios escénicos con motivo de las medidas de higiene y seguridad frente al coronavirus, ha llevado a la Concejalía de Cultura a planificar la retransmisión en streaming de algunos de los espectáculos programados en los 'Veranos Culturales de Guadalajara' y así llegar al mayor público posible.

La primera de estas retransmisiones se inicia esta noche con el concierto que la orquesta Klandestinos ofrece en el Mercado de Abastos, a partir de las 22.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se llevará a cabo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Guadalajara, y pinchando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Yd6mOjU3HEk

Así, todas aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial, podrán ver la actuación en directo desde cualquier otro lugar, en cualquier dispositivo y a través de este enlace.

El resto de espectáculos que también podrán verse en streaming durante este mes de julio son: Estudio 80, que actúa el día 17; Versos a Medianoche, el 28; y Javier Matía, el 31 de julio. Todos ellos, en el Mercado de Abastos.

 

DIFERENTES ESPACIOS ESCÉNICOS EN LA CIUDAD Y PEDANÍAS

La cultura viaja este verano por la ciudad y sus barrios anexionados de la mano de artistas locales y una variada programación.

Desde el edificio del Mercado de Abastos, pasando por el Museo Sobrino, barrios de la capital, Alamín, Manantiales y Aguas Vivas, y sus pedanías, la Concejalía de Cultura ha diseñado un completo y variado programa con el que pretende llegar a todos los públicos.

Las invitaciones para asistir a cada uno de estos espectáculos se pueden adquirir en horario de taquilla, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 horas y de lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

Para las pedanías, las entradas se recogen en sus respectivos ayuntamientos. El aforo es del 75% y la separación entre asientos, de 1,5 metros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7755 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020