‘El conejo de la Loles’ reunió a 1.200 personas en Azuqueca
Ya están a la venta las entradas para la cita del día 21 con DJ Tapias y DJ Iván Moreno
El programa municipal ‘Viernes a la luna’ comenzaba el 14 de julio con la actuación de la charanga local ‘El conejo de la Loles’, que agotó todas las entradas. “Esta formación, que surgió de la Banda de Música de Azuqueca, es una de las propuestas que cada año incluimos en esta actividad y siempre con una gran acogida, de hecho, una vez completaron el aforo de la piscina de verano, que es de 1.200 personas”, explica el alcalde, José Luis Blanco.
“Desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, lanzamos esta iniciativa hace años con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable para el público juvenil y, de manera más amplia, para el resto de vecinos y vecinas, que pueden disfrutar de una noche de música, diversión y baños para combatir el calor del verano”, recuerda el concejal Azuqueca Futuro, Enrique Pérez de la Cruz.
El programa continúa este viernes, 21 de julio, con una jornada amenizada por DJ Tapias y DJ Iván Moreno. Las entradas cuestan 2,50 euros y la venta anticipada ya se ha habilitado en los cajeros ciudadanos. La piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, abre de 21 horas a 1 de la madrugada y, además de la música, se permite el baño libre.