14/11/2021 / 14:14
E.P.


Imagenes

PSOE: El Congreso del PP ha sido "un plató de tertulia" sin ninguna propuesta para C-LM


El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha criticado este domingo que el Congreso Regional del PP ha sido "un plató de tertulia del Sálvame Génova" en el que el candidato Paco Núñez no ha sido capaz de hacer ninguna propuesta para nuestra tierra, ni defender más agua ni pedir una financiación más justa.

Gutiérrez se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas en el XIII Congreso Provincial del PSOE de Toledo celebrado bajo el lema 'Socialistas, sí, siempre', al que han asistido más de 500 personas entre delegados, observadores e invitados, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para el dirigente socialista, la cita de los 'populares' ha sido "única y exclusivamente para poner una alfombra roja a los debates internos, a las cuitas internas del PP de Génova".

"Es lamentable que en estos dos días de Congreso no haya salido ni una propuesta para esta tierra nada más que conceptos vacíos, ni un solo compromiso ni una sola reivindicación", ha criticado.

 

"Tenemos a un presidente del PP que sale de este fin de semana más subordinado, más dependiente y más cobarde con la dirección del PP de Génova", ha incidido.

Y ha argumentado que el presidente de los 'populares' en Castilla-La Mancha "desaprovechó" ayer "la oportunidad de decirle al presidente de Murcia que no está de acuerdo con el trasvase, que quiere más agua y más justicia para Castilla-La Mancha".

También ha opinado que Núñez "desaprovechó la oportunidad" de trasladarles a los presidentes del PP de comunidades como Madrid o Andalucía que "la financiación que reivindicamos nosotros es la que es justa con los núcleos rurales y no la que da privilegios a los núcleos urbanos".

Y hoy ha considerado que también "desaprovecha la oportunidad" de reivindicar ante el presidente nacional del PP, Pablo Casado, "la autonomía de la región".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7614 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021