15/02/2021 / 13:08
J. Pastrana


Imagenes

El Consejo de Gobierno para seguir relajando la medidas de nivel 3 se celebrará el próximo sábado


El presidente regional, Emiliano García-Page, confía en que el próximo sábado se podrá celebrar el Consejo de Gobierno Extraordinario para evaluar las medidas que se están aplicando en la actualidad para prevenir los contagios de Covid-19. "Nuestro objetivo sería poder rebajar un poco más las medidas de contención, porque la ciudadanía se está portando muy bien, y lo que quiero pedir es cautela y cumplimiento de las leyes, porque en eso nos jugamos todo". Así, pide a la ciudadanía "cautela y cumplimiento de las leyes, porque en eso nos jugamos todo. El que se abra más la hostelería, que podamos tener los comercios más abiertos, que podamos pensar en no tener toque de queda" e incluso en poder prescindir de las mascarillas "algún día". 

El presidente confía en que la economía pueda ir bien en Semana Santa, "igual que fue bien en verano en buena parte del medio rural (...) Se trata de ir combinándolo, pero siempre teniendo claro que mandan los profesionales de la salud". De hecho, señaló que gracias a la medidas adoptadas más de 3.000 personas han evitado entrar en el hospital. "Simplemente porque tomamos medidas y nos pusimos serios", aunque "a nadie le gusta cerrar un bar, ni un comercio, ni decir a la gente que a las diez en casa".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4038 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021