21/03/2020 / 14:16
Redacción


Imagenes

El Corte Inglés amplía al domingo su servicio de Click&Car para la recogida de pedidos

·Este servicio permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento, dando la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida se realiza desde el propio vehículo del cliente. 

 


Este servicio permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial y estará disponible en el centro Hipercor de Guadalajara y en los centros de El Corte Inglés de Albacete y Talavera.

El Grupo El Corte Inglés ha decido mantener abierto en sus centros de Castilla – La Mancha su servicio de recogida de productos realizados a través de Click&Car, con el fin de dar respuesta a la demanda social. La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.

La compañía pretende así agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedar permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4041 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020