09/07/2019 / 16:28
Redacción


Imagenes

El Coso de las Cruces, la terraza dentro la plaza de toros

Ofrece un espacio amplio y agradable, decorado con palmeras y en zona de sombra a partir de las 19.00 horas. 


Con la llegada del verano abre, por cuarto año consecutivo, la terraza Coso de las Cruces, con una clientela muy variada, gente mayor, familias con niños y también mucha gente joven, ofrece distintas atracciones como castillo hinchable con monitor para los más pequeños.

Gastronomía: La recomendación de cocina pasa por la comida tex-mex, como jalapeños, palitos de mozzarella, nachos, etc. Aunque también se puede disfrutar de una carta tradicional de raciones como calamares, patatas bravas, huevos rotos, ensaladas o sándwich, entre los que destaca el sándwich “serranito” (lomo, pimientos y mollete), hamburguesas de cinco tipos, pizzas a elegir los ingredientes y postres como “la muerte por chocolate”.

Zona chill out: Entre los atractivos de esta terraza cabe destacar su zona chill out, que estrenó el año pasado y que continúa en esta nueva temporada. Permanecerá abierta hasta las 02.30 horas. También ofrece sishas premium.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3049 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019