09/11/2020 / 17:15
Roger Estévez


Imagenes

El Covid-19 deja pausado el polideportivo San José

Desde que abriera sus puertas en septiembre de 1987, el polideportivo San José ha sido el gran referente del deporte alcarreño a nivel local y provincial sin dejar de lado el deporte nacional, internacional y mundial.


En sus 33 años de vida no ha tenido un parón tan largo y no se le conoce nada parecido, ha habido situaciones complicadas en el país, pero el coronavirus ha hecho que muchos equipos hayan tenido que parar su actividad. Parece como si toda su historia se hubiera borrado de un plumazo, como si aquellos llenos hasta la bandera del CBM Guadalajara, CB Guadalajara, CB Iber Guadalajara, Fútbol Sala, Voley, Gimnasia Ritmica y demás deportes no hubieran existido, un polideportivo que se ha quedado huérfano de toda actividad y que pide a gritos que vuelva lo antes posible siempre y cuando la enfermedad que ahora nos contempla y nos aterra, deje que sea posible su apertura de nuevo.

Una instalación con una historia muy grande que aunque en los últimos tiempos no estaba al cien por cien de lo que ha sido capaz de albergar seguían haciendo de él, la instalación favorita de todos los alcarreños, todos querían entrenar, jugar y estar allí donde el trato de sus operarios es excelente siempre, como también sus instalaciones que con el paso de los años se han ido adaptando a los tiempos y siempre que también la economía lo ha permitido como en su última mejora del frontón cubierto que ha sido remodelado para que sus deportistas puedan volver a disfrutar de una instalación lo más moderna posible.

¿Cuándo será la nueva apertura del San José? Es un misterio ya que no depende solo de la pandemia, sino también de las decisiones políticas que se vayan tomando para que no se tenga que volver a cerrar de nuevo.

Esperemos que se sea de lo más pronto posible y que veamos lleno el polideportivo, un lleno donde muchos ya no volverán debido a la pandemia y que también han formado parte de la historia del San José, otros por desconfianza, por precaución tardaran en volver. Lo que siempre nos quedará es que el San José nos estará esperando a todos, deseando que estemos bien y que nos cuidemos, porque volver es vencer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6206 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020