11/03/2020 / 17:09
Redacción


El CSKA Pioz ofrece su versión del incidente violento ocurrido durante el partido con el EDM Molina


El Club CSKA Pioz ha querido dar su versión sobre los hechos ocurridos el primer fin semana de marzo, en el que se registro un incidente violento durante el partido que mantenía el CSKA Pioz con el EDM Molina. Segú un comunicado remitido a este medio, señalan que: 

"Los hechos relatados no sucedieron de acuerdo a lo redactado en el anterior artículo, produciéndose dichos hechos de la siguiente forma: Algunos aficionados del EDM Molina de entre 14 y 18 años, viendo que su equipo iba perdiendo el encuentro, se situaron a escasos centímetros de la portería del equipo local y comenzaron a increpar al portero (un niño de 9 años).

La delegada del CSKA Pioz instó a los aficionados a retirarse de la portería, recibiendo por ello determinados improperios. La delegada del equipo del CSKA Pioz solicitó a los padres del EDM Molina la colaboración para que se retirasen los aficionados que estaban increpando. Al no obtener respuesta por parte de los padres, una aficionada local intentó ayudar a la delegada local.

El supuesto padre agredido se acercó al lugar donde se encontraban los increpadores y comenzó a avasallar y amedrentar a la delegada del equipo local, motivo por el cual recibió la ayuda de otro delegado del CSKA Pioz. Tanto la delegada como la aficionada local acabaron el suceso con contusiones provenientes de los aficionados del EDM Molina, como así lo corroboran los informes médicos y las denuncias pertinentes realizadas.”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3935 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020