05/04/2020 / 18:15
EuropaPRESS


Imagenes

El deán de la catedral de Sigüenza envía su bendición a través de las redes sociales en este Domingo de Ramos

De las Heras ha pedido a Dios por los sanitarios, los enfermos, los difuntos y quienes hacen posible que este confinamiento sea más llevadero.


El deán de la catedral de Sigüenza (Guadalajara), Jesús de las Heras, ha utilizado los medios audiovisuales y redes sociales en el Domingo de Ramos para bendecir a todas las familias de la provincia y a todos y cada uno de los colectivos de la sociedad guadalajareña que participan activamente en la lucha contra la pandemia y ha pedido para todos la protección de la Virgen "de los mil títulos".

De las Heras, que es también el párroco de la Virgen de la Salud de Barbatona (Guadalajara), ha invocado a Dios para en este Domingo de Ramos pedirle proteja a los sanitarios y a los enfermos, a los difuntos, a quienes hacen posible que este confinamiento sea más llevadero, así como las palmas y los ramos de este Domingo de Ramos.

También ha tenido un recuerdo especial para los trabajadores de los servicios básicos, tiendas de comestibles, supermercados, suministros telecomunicación, comunidad científica, agentes y fuerzas de seguridad, limpiadoras y barrenderos que desinfectan las calles, a ellos también ha querido enviar su bendición también por vía whatsApp.

"Va por todos, más de corazón que nunca, porque el sacerdote sirve a su pueblo de mil maneras, pero lo hace sobre todo cuando ora por el pueblo que le ha sido confiado, y ese es mi compromiso estos días", ha apuntado el deán, compartiendo también con los fieles un pequeño rezo conjunto para compartir.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4756 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020