El deán de la catedral de Sigüenza envía su bendición a través de las redes sociales en este Domingo de Ramos
De las Heras ha pedido a Dios por los sanitarios, los enfermos, los difuntos y quienes hacen posible que este confinamiento sea más llevadero.
El deán de la catedral de Sigüenza (Guadalajara), Jesús de las Heras, ha utilizado los medios audiovisuales y redes sociales en el Domingo de Ramos para bendecir a todas las familias de la provincia y a todos y cada uno de los colectivos de la sociedad guadalajareña que participan activamente en la lucha contra la pandemia y ha pedido para todos la protección de la Virgen "de los mil títulos".
De las Heras, que es también el párroco de la Virgen de la Salud de Barbatona (Guadalajara), ha invocado a Dios para en este Domingo de Ramos pedirle proteja a los sanitarios y a los enfermos, a los difuntos, a quienes hacen posible que este confinamiento sea más llevadero, así como las palmas y los ramos de este Domingo de Ramos.
También ha tenido un recuerdo especial para los trabajadores de los servicios básicos, tiendas de comestibles, supermercados, suministros telecomunicación, comunidad científica, agentes y fuerzas de seguridad, limpiadoras y barrenderos que desinfectan las calles, a ellos también ha querido enviar su bendición también por vía whatsApp.
"Va por todos, más de corazón que nunca, porque el sacerdote sirve a su pueblo de mil maneras, pero lo hace sobre todo cuando ora por el pueblo que le ha sido confiado, y ese es mi compromiso estos días", ha apuntado el deán, compartiendo también con los fieles un pequeño rezo conjunto para compartir.