20/09/2019 / 10:02
Alejandro Moya | ADG


Imagenes

El Depor arranca un punto del Paquito Giménez y sigue invicto

El Deportivo Guadalajara empató en Socuéllamos (0-0) en un partido vibrante, disputado de poder a poder entre dos de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.


El dominio del Depor fue contrarrestado en el segundo acto por un cuadro local que no acertó ante la meta de Manolo. Con esta igualada se trunca el pleno de triunfos del Guadalajara, cuarto clasificado igualado a puntos con el Azuqueca -tercero- aunque con un partido menos.

Tras un buen inicio por parte del equipo dirigido por Manolo Martínez, donde los locales buscaron el área defendida por Manolo, sobre todo por mediación de Megías, Chupi y Víctor Armero -estos dos últimos jugadores fueron los más destacados del equipo forastero- el bloque guadalajareño, dirigido desde el banquillo por un José Luis Acciari que no paró en ningún momento de dar instrucciones a sus jugadores desde la banda, comenzó a hacerse con el control en el centro del campo, mostrándose como un equipo muy expeditivo, sin dar concesiones a su rival. Mediado este primer tiempo, el bando morado tuvo dos claras ocasiones ante la portería de Luisma, ambas por mediación de Fran Santano. En la primera intervino Luisma. En la segunda, la más clara, dejó la responsabilidad de evitar el tanto a la madera, que repelió el lanzamiento.

En el segundo acto, los anfitriones estuvieron mejor sobre el césped, salieron más decididos en busca de la portería defendida por el rival, y bajo la dirección de Víctor Armero empezaron a llevar la iniciativa en el juego. Las internadas por la banda izquierda ponían en aprietos la meta defendida por Manolo, pero fueron en acciones a balón parado donde los locales disfrutaron de las más claras oportunidades de gol. Dos remates de Pepe Delgado dentro del área exigieron la respuesta de un Manolo que tuvo que echar mano de sus reflejos para repeler los dos potentes remates. Chupi, con un lanzamiento cruzado desde la derecha, también acarició el gol, pero de nuevo una gran estirada del meta de La Solana evitó el tanto de un intenso Socuéllamos.

Con el paso de los minutos, el cansancio comenzó a aparecer en los jugadores de ambos equipos y el partido se trabó más en el centro del campo, aunque ninguno de los dos conjuntos renunció a buscar el área del contraria. Después de unos minutos de ida y vuelta, de un correcalles que no finalizaba entre una y otra portería, ambos bandos parecieron darse una tregua y dar por bueno el empate inicial. Pesaba también el hecho tener otro compromiso el fin de semana y el juego se trasladó al centro del campo, con algunas acciones feas por entradas a destiempo que encendieron los ánimos de los aficionados locales.

En definitiva, reparto de puntos en un buen partido, muy disputado por parte de ambos colectivos, lo que permite a socuellaminos y guadalajareños seguir invictos en la competición liguera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3201 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019