25/11/2022 / 12:04
Alberto Moreno


Imagenes

El Dépor buscará ante el Leganés B la estabilidad de resultados

“Es un partido muy importante porque nos puede dar una estabilidad a nivel de resultados”. Así define el entrenador del CD Guadalajara, Gonzalo Ónega, la cita de su equipo de este sábado (17.00 horas, en el Pedro Escartín) frente al Leganés B.


El técnico hace así referencia a los dos últimos resultados en Liga (triunfos ante Diocesano y Cacereño) y sobre todo al de Copa, con la victoria sobre la Ponferradina. En esa lista también aparece el empate sin goles de la última semana en Socuéllamos, en un choque, en el que no obstante, según Ónega “se hicieron muy bien las cosas, merecimos más y salimos con buenas sensaciones”.

Con esa buena dosis de moral que tiene ahora mismo el equipo llega el sábado el filial del Leganés, un equipo que la temporada pasada firmó una gran temporada, en el grupo 1 de Segunda RFEF, pero que ahora está atravesando por un delicado momento deportivo que le pone en puestos de descenso y que llega al Escartín con dos derrotas en sus últimos dos partidos. “Es cierto que está en un momento difícil, pero de esos momentos se sale, como bien sabemos nosotros”, apunta el preparador morado y analiza a los pepineros destacando que “tienen grandes individualidades y les falta, tal vez funcionar a nivel colectivo. Además, maneja varios sistemas”.

Para tratar de lograr esos tres puntos, Ónega considera varias claves: “Frenar las individualidades y a nivel ofensivo intentar adelantarnos porque si marcamos pronto se abrirá el partido y eso nos favorece. También queremos tener control del partido a través del balón”. Otra de las claves estará en el “aliento de la afición”, ya que el entrenador considera que “su aliento es muy importante. Estoy convencido de que habrá una buena entrada porque la gente se divierte en el Escartín y es muy importante notar su apoyo desde el minuto uno”.

Para el partido Cheki se une a la lista de bajas que ya integran Iván Moreno, Gerard y Tellechea. En cambio entrará en la convocatoria Gallardo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8006 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022