El Dépor femenino consigue el premio en el descuento (2-0)
Los dos goles llegaron en el tiempo añadido, obra de Nerea y de Lucía Mamajón.
Séptimo triunfo de manera ininterrumpida el que consiguió el Dépor femenino el sábado frente al Orgaceño. Lo hizo con tintes de épica y en el tiempo de descuento, con un gran gol de Nerea y la posterior sentencia de Lucía Mamajón.
La mejor jugadora del Orgaceño fue su portera, Ana, que desbarató prácticamente todas las ocasiones del Guadalajara hasta el punto de casi desquiciar al equipo de Alberto Mendoza. No obstante, la recompensa al esfuerzo se hizo de rogar pero llegó en el último suspiro.
Antes del periodo de descanso, Alberto Mendoza decidió mover ficha y dio entrada sobre el terreno de juego a Mizui Obiang y Andrea en lugar de Brenda y Bikie Boko, mientras que todos los disparos acababan siendo frustrados por la guardameta visitante.
Unos instantes previos al 1-0, el Orgaceño -en su única aproximación- reclamó un penalti que el árbitro no señaló. Acto seguido, llegaría el gol de Nerea Márquez que iba a desatar la euforia en la Fuente de la Niña.
El Dépor no encontraba la fluidez en su juego, pero en un momento de lucidez una combinación acabó en las botas de Nerea, que se ocupó de hacer el resto. Antes de acabar dio tiempo a una última acción, en la que Mamajón sentenció el partido rematando de primeras desde el interior del área.
La próxima cita liguera del Deportivo Guadalajara será ante el Calvo Sotelo Puertollano, donde tratarán de proseguir con su octava victoria consecutiva.