04/07/2022 / 11:17
Redacción


Imagenes

El desfile inaugural de Ferias versará sobre los objetivos de la Agenda 2030

El Ayuntamiento ha sacado a licitación su organización, diseño y elaboración, con un presupuesto base de 130.000 euros sin IVa


Los valores de igualdad, respeto, diversidad, sostenibilidad o cualquier otro de los objetivos de la Agenda 2030 es el tema que centrará este año el desfile de carrozas con el que se inaugurarán las Ferias y Fiestas de Guadalajara, que tendrá lugar el día 11 de septiembre.

Según se especifica en el pliego de licitación, el desfile deberá constar de un mínimo de cuatro carrozas; cada una de ellas llevará integrada una comparsa relacionada con la temática presentada, “las cuales deben llevar un espectáculo llamativo e integrar mucha magia para llenar de ilusión a los más pequeños”.

Además, la empresa que esté interesada en organizar este desfile debe presentar un mínimo de diez comparsas más para desfilar fuera de las carrozas, con temática relacionada con el proyecto presentado. Se contará con un número suficiente de figurantes que acompañarán a las carrozas y comparsas vestidos y caracterizados para la ocasión, además de personas perfectamente caracterizadas que acompañarán las carrozas e irán en ellas lanzando caramelos

El proyecto debe estar terminado y totalmente montado para su control y visto bueno por parte de la Concejalía de Festejos antes del día 1 de septiembre de 2022.

La cabalgata tendrá lugar el día 11 de septiembre, entre las 18:30 y las 22:00 aproximadamente.

El valor estimado del contrato es de 130.000 euros sin IVA y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el 18 de julio de 2022.

Se valorará especialmente, con hasta 90 puntos, que la cabalgata cuente con “elementos llamativos y vistosos, que sean capaces de atraer la atención de toda clase de público y que sirvan para interactuar con el mismo”. En este sentido, se tendrá en cuenta la originalidad de la temática y la forma de plasmarla, la estética y originalidad de las carrozas y de las comparsas, así como el número de personas que las integren, etc.

En cuanto a los criterios evaluables de forma automática, mediante la aplicación de fórmulas, se tendrá en cuenta la rebaja en el presupuesto base de licitación de contrato.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0324 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022