09/11/2020 / 13:40
Redacción


Imagenes

El diputado provincial Daniel Touset se reúne con los gestores del Geoparque


El pasado 6 de noviembre el diputado provincial y el personal del grupo político estuvieron visitando el Museo de Molina y las oficinas del Geoparque Molina Alto Tajo.

Durante la visita comprobaron de primera mano la relevancia de la institución creada hace 20 años en el municipio de Molina de Aragón, paralelamente al cual se ha desarrollado el Geoparque Molina-Alto Tajo, que hoy en día supone uno de los mejores ejemplos de vertebración territorial en la zona.

Unidas Podemos Izquierda Unida asegura que la única vía de desarrollo económico más allá del turismo debe partir de la iniciativa pública. El diputado provincial hizo hincapié en las opciones que defiende Unidas Podemos para el desarrollo rural de la España vaciada “No hay que obviar que el turismo es una pieza importante en el ámbito económico, pero solo potenciando desde las instituciones el sector primario y el tejido industrial asociado se puede combatir la despoblación”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5511 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020