05/04/2022 / 17:15
Redacción


Imagenes

El director general de Protección Ciudadana muestra su felicitación al nuevo jefe de Tráfico de la Guardia Civil en CLM


El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha mostrado su felicitación al nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, el teniente coronel Francisco Herrera Quevedo, que hoy ha tomado posesión de su nuevo cargo.

El acto ha tenido lugar en el cuartel de la Guardia Civil en Toledo y ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca. También han asistido a la ceremonia el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, José Ignacio Criado García-Legaz; y el general jefe de Zona de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Cortés Méndez; además de representantes de distintas instituciones y entidades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6534 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022