24/11/2022 / 18:07
FCV


Imagenes

El divorcio de Aldón y Ortega Cano ‘salpica’ a Guadalajara

Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran en pleno proceso de divorcio. Ella, junto a su hijo José María, ha decidido mudarse y rehacer su vida en el anonimato, fuera de los focos de las cámaras.


Se ha trasladado a Guadalajara, a 25 kilómetros de Fuente del Fresno, donde vivía con Ortega Cano, en la Comunidad de Madrid. Por un modesto unifamiliar ha pagado 250.000 euros. Se trata de una vivienda sencilla, pero confortable, a la que se ha desplazado a vivir con su hijo, a un lugar al que pueda disfrutar del anonimato y garantizar, sobre todo, su privacidad, según desvela Semana.

Su residencia es pareada, de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje-sótano. Su vivienda, a priori, bien podría estar emplazada en el entorno de la Campiña Baja. Tiene una cocina, un aseo y un gran salón con chimenea. Además dispone de un jardín con mesa, tumbonas y barbacoa. En la planta superior hay tres habitaciones y dos baños, además de una terraza de 15 metros.

Tras varias indagaciones, se ha podido averiguar que se trata de la localidad de El Casar, en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1039 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022