13/09/2020 / 20:41
Redacción


Imagenes

El edificio incendiado intencionadamente en Moscardó Guzmán no tiene daños estructurales

Los vecinos de la planta 1 y 2 serán ya realojados. La planta 3 y 4 permanecerá todavía cerrada por precaución. La vivienda donde empezó el fuego (en la imagen) ha quedado destruida.


 Efectivos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Científica han vuelto a inspeccionar el edificio de la calle Moscardó Guzmán que se veía afectado esta madrugada por un fuego intencionado, para concluir que no existen daños estructurales y que las familias de las plantas 1 y 2 pueden regresar a sus viviendas.

Las plantas 3 y 4 seguirán clausuradas por prevención ya que el fuego, cuyas llamas han afectado únicamente a la vivienda donde se ha provocado el incendio y a parte de la terraza del piso superior, ha ocasionado desperfectos en las zonas comunes, repletas de hollín, cascotes y de un intenso olor a quemado.

La vivienda en la que un vecino con posibles trastornos psicológicos ha provocado el fuego presenta daños importantes, sin que el resto de casas se hayan visto afectadas.

Una familia permanecerá una noche más en un hotel de la capital de manera voluntaria puesto que uno de sus miembros continúa ingresado en el Hospital Universitario por inhalación de humo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2677 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020