24/08/2020 / 11:35
Redacción


Imagenes

El Festival de Cine Lento busca patrocinadores para su próxima edición

Se celebrará del 9 al 12 de diciembre. 


El Festival de Cine Lento ya está trabajando en su nueva edición, que estará marcada por la incertidumbre que reina en estos días. Sin embargo, desde el equipo de organización “estamos muy ilusionadas preparando todo, para que sea una edición en la que disfrutar con las medidas de seguridad necesarias para que todo esté perfecto”.

Este año, la cita se realizará del 9 al 12 de diciembre. “El Festival de Cine Lento cumple una función social y cultural en la ciudad”, acercando un cine diferente a la ciudadanía en el que se tratan “temáticas que es importante visibilizar”. La acogida por parte de público, participantes y artistas “cada año es mayor y también lo es la calidad de los trabajos y de cada sesión”.

Para sacar adelante la cita, “contamos con mucho trabajo y esfuerzo voluntario el cual agradecemos de manera infinita, pero también hay aspectos que necesitan presupuesto”, como las licencias de películas, materiales de proyección, cartelería, catering, artistas, premios... “Por ello recurrimos a la colaboración de diferentes negocios, empresas, colectivos o asociaciones que quieran poner su granito de arena apoyando este proyecto y recibiendo a cambio visibilidad en nuestro espacio, al que cada vez accede más gente.”

Desde el festival se ofrecen diferentes tipos de patrocino. El primero sería el gran patrocino, al que se pueden acoger hasta 10 patrocinadores. “Implica aportar 200 euros al festival a cambio de la realización de un spot que se proyectará en la Gala de Premios y la aparición del logo en la cartelería del Festival”.

El segundo tipo de patrocino es el Gran Patrocino (Premio de Guadalajara), que también supone la aportación de 200 euros a cambio de patrocinar el Premio al Mejor Corto de Guadalajara en la Gala de Premios, sesión más multitudinaria del festival. “Se resaltará en la entrega del mismo. Además incluirá la aparición del logo en la cartelería del festival”.

El patrocino de una película puede contar hasta con 6 participantes. En este caso la aportación es de 100 euros “a cambio de aparecer como patrocinador especial de una de las películas de nuestro festival, lo cuál se resaltará con el logotipo proyectado en grande antes de la película, haciendo saber que la patrocina y se resaltará en su presentación, además de la aparición del logo en la cartelería del Festival”.

Por último, el pequeño patrocinio supone una aportación de 50 euros a cambio de la aparición del logotipo en nuestra cartelería y promoción. 

Desde el Festival son “conscientes de que la pandemia ha traído situaciones económicas complicadas para muchos negocios”, por eso también se abren a a posibilidad de recibir “colaboraciones de otro tipo, para aquellas personas que quieren apoyar de alguna manera pero quizás no pueden aportar dinero en este momento, o prefieren hacer mitad y mitad”, por ejemplo aportando habitaciones para alojar a artistas o servicio de catering. “Esperamos de todo corazón que os animéis a colaborar en este proyecto tan bonito”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8353 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020