27/01/2019 / 10:33
Redacción


Imagenes

El Festival Gigante se luce en Fitur

El expositor regional acogió la presentación de la edición del próximo verano.


El stand de Castilla-La Mancha en Fitur acogió el sábado la presentación del Festival Gigante, que se celebra a finales del mes de agosto en la ciudad de Guadalajara y que este año cumplirá su sexta edición.

 

La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha señalado que este festival es "una de las principales citas musicales del país", al que asisten cada año más de 20.000 personas y por el que en cada edición pasan más de 40 grupos musicales en cinco escenarios y durante tres días de conciertos. Del mismo modo, ha destacado el impacto turístico y económico del festival en la ciudad de Guadalajara. 

 

Tras la presentación del ‘Gigante’, en el que también han estado presentes el director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, Santiago Baeza, han actuado en directo la banda cordobesa de pop-rock 'Embusteros' y los guadalajareños 'YO, Estratosférico'.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6685 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019