23/01/2020 / 15:54
Redacción


Imagenes

El fotógrafo Jesús Reyes presenta `Inanimados´, su nueva exposición

Será el próximo miércoles, y esta compuesta por 20 fotografías realizadas con el escáner.


Los aficionados a la fotografía de Guadalajara están de suerte, y es que desde el próximo 29 de enero, y hasta el 24 de febrero, estará disponible la exposición `Inanimados´ del fotógrafo Jesús Herrero. Se podrá ver en el espacio expositivo del Cocktail Blues, y se podrá visitar desde las 20.00 hasta las 02.00 horas excepto los martes. La inauguración de la muestra se producirá el miércoles 29 de enero, a eso de las 20.00 horas.

Se trata de una exposición formada por una veintena de sorprendentes fotografías realizadas con el escáner, donde los objetos cotidianos adquieren una melancólica belleza; el resultado estético de estas obras y las sensaciones que transmiten, hacen sin duda que merezca la pena visitar la muestra. Además, el artista ofrecerá una charla o coloquio en el lugar de la exposición el miércoles 19 de febrero a las 20.00 horas.

Jesús de los Reyes comenzó desde joven a tomar sus primeras instantáneas, asistiendo a diferentes cursos y talleres. Ha realizado reportajes sobre tradiciones populares, de moda en la pasarela Cibeles o fotografía de viaje. Siempre se ha inclinado hacia la fotografía artística. Su obra ha sido premiada, es coautor de varias publicaciones y ha participado como jurado en diferentes certámenes.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7687 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020