El fuerte viento provoca la caída de árboles en Azuqueca y obliga a desalojar la piscina


El Ayuntamiento de Azuqueca ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales a la ciudadanía para que extremen las precauciones mientras dure la tormenta. 

Por el momento, fuerte viento ha provocado la caida de un árbol en la piscina de verano. "Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales", indican desde el Ayuntamiento, donde precisan que, de todas formas, se ha optado por desalojar el reciento debido a las condiciones meteorológicas.

Al margen de este hecho, confirman que "el fuerte viento está provocando incidencias en el municipio, sobre todo, por caída de ramas", por lo que recomiendan precaución a la ciudadanía que se encuentre en la calle o parques..


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3946 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020