06/03/2018 / 14:47
Oscar Gil


Imagenes

El Geoparque Molina apoya al Geoparque Cuaternario de Granada


GEODIVERSIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE proyecto Geoparque del cuaternario de los valles del norte de Granada.

Dentro de los programas de cooperación entre territorios que son o aspiran a ser Geoparques el nuestro, el de Molina de Aragón coopera con tres nacionales y dos internacionales en Perú y México.

En estos dias se está ultimando el proyecto del Cuaternario de los valles del Norte de Granada, con los que venimos colaborando desde hace años.

Una apuesta decidida de estos territorios y de su Diputación Provincial para apuntalar el desarrollo y paliar en lo posible el progresivo despoblamiento que también afecta a esta zona de la provincia de Granada.

Han sido dos dias de presentación del proyecto, mesas redondas y talleres en donde además de nuestro Geoparque también han colaborado el de Villuercas y el de Costa Vasca además de institucines tan prestigiosas como la Universidad de Granada o el Instituto Geológico y Minero de España.

Les deseamos suerte en su presentación ante la E.G.G. y que en poco tiempo puedan ser tamién miembros de la Red Mundial de GEoparque de la UNESCO.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5292 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019