13/01/2022 / 13:02
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional financiará con 437.000 euros durante 2022 a los centros asociados de la UNED en Castilla-La Mancha


El Gobierno regional va a destinar durante este año un montante de 437.000 euros a los distintos centros asociados que la Universidad de Educación a Distancia (UNED) tiene en la Comunidad Autónoma. Así se lo ha comunicado el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, al vicecerrector de la UNED, Jesús de Andrés, y a los directores de los centros de esta institución académica en Castilla-La Mancha durante la reunión telemática que han mantenido hoy.

Cuevas ha querido trasladar el apoyo del Gobierno regional a todos estos centros que cuentan con sedes en Albacete, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Valdepeñas y subsedes en otras localidades de la región. El director general ha destacado la colaboración del Ejecutivo castellanomanchego con la Universidad de Educación a Distancia, una institución que permite a aquellas personas que no pueden asistir diariamente a clase, estudiar de forma flexible, adaptando el estudio al horario laboral o a la situación personal, para conseguir una formación superior.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5593 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022