22/01/2021 / 15:36
Redacción


Imagenes

El Grupo Popular propone una batería de medidas para la hostelería y las pymes


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado una moción en defensa de la hostelería y de las pymes que se debatirá en el próximo pleno de este mes de enero y que se centra en la petición de indemnización para los hosteleros que tengan que cerrar sus negocios a causa de las restricciones por la Covid-19. Así, el Grupo Popular pedirá que el pleno apruebe instar al Gobierno de Castilla-La Mancha a la concesión directa y a la reclamación al Gobierno de España de ayudas financieras, económicas, tributarias y fiscales al sector de la hostelería, autónomos y pymes.

La concejala del Grupo Popular Itziar Asenjo ha detallado hoy en rueda de prensa el contenido de la moción haciendo referencia a la actual situación económica que discurre por uno de los momentos más difíciles de nuestra reciente historia. “Las limitaciones, restricciones y efectos que la pandemia de coronavirus están provocando en nuestro sistema productivo van camino de una situación de irreversibilidad en el daño provocado”, ha dicho.

Todos los acuerdos concretos que se proponen se pueden leer en:           https://ppayuntamientoguadalajara.es/2021/01/22/el-grupo-popular-propone-una-bateria-de-medidas-para-salvar-la-hosteleria-y-las-pymes-de-guadalajara/

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6107 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021