El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Guadalajara destaca el compromiso social de Cáritas con las personas vulnerables
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital ha mostrado a Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara su apoyo y agradecimiento por su compromiso con las personas más vulnerables, durante la primera jornada de su vermú solidario con motivo de las Ferias y Fiestas.
Junto a las consejeras de Igualdad y Bienestar Social, Sara Simón y Bárbara García, el secretario general del PSOE en la ciudad y concejal del Ayuntamiento, Alberto Rojo, ha puesto en valor la acción social de la entidad "con cualquier persona vulnerable, sea cual sea su condición, sea cual sea su cultura o su color de piel".
Rojo ha podido repasar la evolución de algunos de los proyectos que recibieron un apoyo importantísimo durante su etapa como alcalde, como el nuevo Albergue de Betania o su nuevo 'Centro Belén'.
Tres días de solidaridad
Acompañado por los concejales socialistas Pilar Sánchez, Gemma Mínguez, Ignacio de la Iglesia y Laura Gil, Alberto Rojo ha agradecido la labor encomiable que Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara lleva a cabo. Así se lo ha trasladado a su directora, María José Bustos, y al obispo actual de la diócesis, Julián Ruiz Martorell.
Desde hoy, sábado 6 de septiembre, hasta el próximo lunes 8, el vermú solidario de Cáritas se ubicará en el Parque de la Concordia, con el objetivo de recaudar fondos con los que mantener sus proyectos de ayuda a las personas más vulnerables.