11/06/2020 / 13:17
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

El Harley Davidson Club España-Guadalajara celebra su 13º aniversario

Con un pequeño pero especial encuentro junto al Palacio del Infantado.


El Harley Davidson Club España-Guadalajara celebró en el día de ayer su 13º aniversario. A pesar de que a sus integrantes les hubiera gustado conmemorarlo de otra manera, quisieron realizar un pequeño gesto con una reducida quedada en nuestra ciudad, acorde con las normas que sigue marcando el estado de alarma.

La sencilla pero emotiva reunión para este colectivo de Guadalajara (es el club de propietarios Harley Davidson más antiguo de Castilla-La Mancha) fue delante del Palacio del Infantado, como emblema representativo de nuestra ciudad.

Actualmente, la familia del Harley Davidson Club España-Guadalajara está compuesta por 36 personas y cuentan con distintos tipos de socios: 27 en total con motocicleta de la marca Harley Davidson. Aunque la mayoría son de la provincia de Guadalajara, también tienen miembros puntuales en otras zonas por toda España que, como señalan, “se sienten integrados y a gusto con nosotros, por lo que nuestra familia siempre está aumentando”.

Constituidos como asociación cultural, comentan desde el Harley Davidson Club España-Guadalajara que, entre sus objetivos principales, está el pasar buenos momentos y vivir experiencias entorno a estas míticas motos. “Nos juntamos para rodar, hacer kilómetros y, sobre todo, hacer muchos amigos con los que compartir nuestra misma pasión”.

Suelen realizar salidas por la provincia casi todos los fines de semana y siempre que el tiempo acompañe. También acuden a muchos actos organizados por otros clubes Harley Davidson de España y del resto de Europa; de hecho, han llegado a desplazarse a  eventos Harley Davidson en Escocia, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Polonia, Chequia y Suiza.

Como ellos mismos suelen repetir, “¡salud y buena ruta!”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6309 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020