18/02/2019 / 16:32
Redacción


Imagenes

Aitor Gómez: “El Hogar Alcarreño se enfrenta a once finales”

Tercero en la tabla, a cinco puntos del segundo. Así se encuentra el Hogar Alcarreño tras 23 jornadas disputadas en Primera Preferente. Su técnico, Aitor Gómez, habla de las opciones del equipo en la recta final de la competición.


El técnico madrileño, con experiencia internacional como jugador, cuenta con varios ascensos en su historial como preparador y tiene muy claras las ideas con respecto a lo que se le viene encima al cuadro alcarreño. “A partir del martes comenzaremos a preparar el partido que nos enfrentará al Quintanar en La Fuente de la Niña, un partido que consideramos clave para el devenir de la competición, por lo que al Hogar se refiere”, destaca, refiriéndose a la próxima cita del equipo.

“Decía Luis Aragonés, y yo le doy la razón, que los objetivos se logran siempre en las diez últimas jornadas y si superamos al Quintanar entraremos en esas últimas fechas con grandes posibilidades de luchar y pelear por nuestro objetivo. Son jornadas en las que todos nos jugamos algo, ya sea por arriba, como por abajo y eso complica aún más cada encuentro”, puntualiza el técnico y añade que “con todo y con ello, dependemos de nosotros mismos y estoy seguro que estaremos vivos hasta el final”.

El preparador madrileño es consciente de que el equipo puede hacer historia con si logra el buscado ascenso a Tercera. “Es un aliciente más”, en esta temporada, dice y aclara que “estaríamos encantados de hacer historia y meternos en Tercera, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. En este momento nos quedan once finales para acabar la temporada y debemos afrontarlas todas con el respeto que merecen pero sin meternos más presión que la propia que determine el calendario. Iremos partido a partido, jornada a jornada y nuestros resultados y los que obtengan nuestros rivales, serán los que al final coloquen a cada uno en el sitio que merece, después de treinta y cuatro jornadas”.

“Al final de una competición tan larga y competida, la suerte, los arbitrajes y demás, son componentes que influyen a todos los equipos por igual, casi de la misma manera. Lo importante es el trabajo. Ser constante y disciplinado en el trabajo, que es lo que al final influye de una forma determinante en la obtención de los objetivos. Yo tengo una máxima y es que el trabajo siempre te da una recompensa. Ocurre que los demás equipos también juegan y debes intentar ser mejor que ellos. Si pese a todo, nuestro trabajo no alcanza para ser los mejores no resta más que felicitar al rival y volver a intentarlo con más fuerza si cabe”, concluye..


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5915 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019