13/11/2021 / 12:57
Redacción


Imagenes

EL Hotel Cueva del Fraile recupera normalidad tras el incendio en una secadora que provocó su desalojo

La normalidad se ha instaurado en el hotel Cueva del Fraile de Cuenca tras el incendio que ha tenido lugar este sábado en una secadora de la lavandería del establecimiento, que se encuentra en un edificio distinto al de las habitaciones.


Según ha podido saber Europa Press, se ha pedido a los huéspedes que estaban dentro del hotel que salieran por precaución mientras actuaban los bomberos, cuya labora se ha prolongado por media hora. El incendio no ha supuesto ningún peligro para las personas alojadas, que ya han vuelto a sus habitaciones.

Fuentes del Ayuntamiento de Cuenca señalan que el aviso por el incendio se ha recibido poco antes de las 11.00 horas y que dado que había mucho humo se ha desalojado el hotel por precaución. A las 11.36 horas el incendio estaba controlado y se ha procedido a trabajos de ventilación.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han señalado que al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Cuenca y una UVI.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5296 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021