18/06/2022 / 18:27
Javier Pastrana


Imagenes

El vendaval pasa a más de 70 km/h por el Corredor del Henares y ‘estalla’ en Guadalajara


Toda Guadalajara fue ayer también afectada, de la misma forma que las localidades del Corredor del Henares más próximas con la Comunidad de Madrid, por el huracán imprevisto que durante cerca de tres minutos, y con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora, ha arrasado zonas de arbolado. Toda la capital está afectada.

Sin embargo, el área más tocada es La Concordia. Árboles arrancados de cuajo, ramas caídas en el suelo, tejas y toldos son solo algunos ejemplos. No hay que lamentar daños humanos, pero sí numerosos de carácter material. 


En las imágenes y el video que Nueva Alcarria ofrece en exclusiva, se puede apreciar cómo  fuertes ráfagas de viento registradas ayer tarde en Guadalajara han provocado la caída de un árbol, entre otros muchos, que se encontraba situado en el céntrico parque de La Concordia. Como se puede ver, se ha partido por la base y ha caído sobre la exposición organizada con motivo de la celebración del Maratón de Cuentos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9531 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022