11/02/2022 / 11:15
Redacción


Imagenes

El I foro de jóvenes emprendedores APES-CEEI Guadalajara entra en su recta final

Tras meses de trabajo, talleres y jornadas, los centros y los alumnos presentarán sus proyectos finales el próximo viernes 18 de febrero.


El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), en colaboración con las Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES), de los centros IES Luis de Lucena, Antonio Buero Vallejo, Aguas Vivas y Profesor Domínguez Ortiz, han organizado el I Foro Jóvenes Emprendedores APES-CEEI Guadalajara que, tras 4 meses donde los alumnos han estado trabajando y desarrollando sus proyectos empresariales, llegará a su conclusión con la presentación final de los proyectos el próximo viernes 18 de febrero en el salón de actos de la delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, a partir de las 10:00 horas.

Los alumnos participantes han sido aquellos que están cursando los ciclos formativos de grado medio y grado superior y con el objetivo de inculcar entre los más jóvenes la cultura emprendedora a partir de la creación de sus propios proyectos empresariales.

De este modo, desde el pasado mes de septiembre, los técnicos del CEEI alcarreño y Ana Garrudo, experta en presentaciones eficaces de proyectos, han acompañado a los estudiantes con talleres de diseño y generación de modelos de negocio y presentaciones efectivas para llegar hasta la jornada final, la presentación de dicho proyecto ante el público y el jurado que evaluará su trabajo.

Los proyectos seleccionados previamente por cada centro para la presentación final, tendrán 5 minutos para exponer sus ideas de negocio y será el jurado quien evalúe cada uno de ellos para, finalmente, premiar al proyecto más sobresaliente.

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8163 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022