13/02/2021 / 12:05
D.Pizarro


Imagenes

El IES Carmen Burgos de Seguí lanza el IV Certamen Literario 'Colombine'

Hay tres perfiles de participación y los relatos pueden remitirse hasta el 5 de marzo.


Hasta el próximo 5 de marzo se pueden presentar los trabajos al IV Certamen Literario Colombine, que organiza un año más el instituto Carmen Burgos de Seguí junto al Ayuntamiento de Alovera. El tema es libre, aunque todo relato ha de comenzar con la siguiente frase del poema ‘La nueva estación’ del premio Cervantes 2020 Francisco Brines: “Mañana volveré a la ciudad”.

Los participantes han de encajar en alguno de los siguientes perfiles.  En primer lugar, alumnnos de Secundaria o Formación Profesional Básica, matriculados en centros educativos públicos y concertados de la provincia de Guadalajara. El segundo perfil es para alumnos de Bachillerato y ciclos formativos matriculados en el curso académico actual, 2020-2021, en centros educativos públicos y concertados de Guadalajara. Por último, pueden pueden participar padres y madres de alumnos de Secundaria de Alovera, así como profesores de Secundaria de toda la provincia. 

Los relatos han de enviarse en formato pdf sin ningún dato identificativo personal. En el nombre del archivo ha de constar el título del relato y el pseudónimo. 

Los archivos han de ser remitidos al correo ‘colombine@iescbs.com’. El fallo será el 16 de abril.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9694 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021