El incendio de Manantiales ya se ha extinguido
Los Bomberos de Guadalajara han sofocado el incendio que se ha producido esta tarde en la calle Francisco Aritio, a la altura del barrio de Los Manantiales, en la zona paralela a la A-2 que hay en el entorno de las conocidas como naves de Mapfre.
El las labores de extinción ha tomado parte una dotación de bomberos, que ha tardado un total de 20 minutos en sofocar la deflagración, que se produjo como consecuencia de la quema de unos muebles y unos colchones.
El humo se ha podido apreciar claramente desde las 16.30 de esta tarde desde la autovía y a varios kiómetros alrededor. En ocasiones parecía que era en las inmediaciones de la gasolinera que hay en el nudo de incorporación a la calle capitalina desde la A-2, lo que despertó la curiosidad y cierta alarma entre los conductores. Sin embargo se desarrolló unos cientos de metros más abajo. En un principio, daba la sensación que era a consecuencia de la quema de neumáticos, debido al denso humo que salía. Finalmente se ha podido saber que la causa ha sido la quema de mobiliario, lo que ha permitido la prácticamente inmediata sofocación y posterior conclusión de las tareas de los miemrbos del Cuerpo de Bomberos.