El Infantado se viste de época para servir de rodaje de una película

11/05/2016 - 21:46 Redacción

El Palacio del Infantado sirve de escenario para el rodaje de una película de época. En la mañana de este miércoles se ha esparcido la arena trayéndola en camiones. FOTO: Bar Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera.

Los alrededores del Palacio del Infantado sirven desde este miércoles como escenario para el rodaje de una serie americana, de la que poco ha trascendido, tal y como han confirmado a Nueva Alcarria fuentes municipales.

En la mañana de este miércoles se ha esparcido la arena traída en camiones para ambientar la zona, dándole a la estampa un resultado impresionante, como si de un viaje al pasado se tratara.

El Palacio comenzó a construirse a finales del siglo XV por Íñigo López de Mendoza y Luna, segundo duque del Infantado y aspira a obtener el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Nueva Alcarria informará en su edición del viernes de más detalles acerca de este rodaje.