13/05/2022 / 09:19
Redacción


Imagenes

El Laboratorio de Artes Mixtas arranca el verano con las paredes repletas de arte fresco, color y talento


Pocos lugares hay más creativos en Guadalajara que el Laboratorio de Artes Mixtas. Situado en el número 29 de la calle Alonso Núñez de Reinoso, sus responsables han decidido dar la bienvenida al verano con una exposición colectiva que permanecerá abierta hasta el 13 de junio. "Queríamos dar espacio a jóvenes artistas para mostrar y vender su trabajo directamente y ofrecer al público la oportunidad de descubrir nuevos talentos de nuestra ciudad, apoyando el arte emergente y el consumo local".

Esta exposición colectiva es una cita imprescindible en la que el visitante podrá encontrar múltiples propuestas técnicas, desde serigrafías a prints, grabados, fotografía y escultura. También encontrará variados estilos artísticos, desde la ilustración naif al trash, pasando por la experimentación.

Además de las últimas obras originales de los artistas que hornean sus creaciones en LAM y que ya cuentan con reconocimiento nacional y en algunos casos hasta internacional, en esta cita especial se podrá descubrir el trabajo de nuevos referentes artísticos de Guadalajara llamados a tener repercusión en el conjunto del país. 

Quien quiera ver esta muestra y conocer el LAM puede hacerlo lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas y martes de 16.30 a 19.30. Conocerá un lugar único en la ciudad en el que, además, se realizan talleres artísticos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5726 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022