15/11/2022 / 19:04
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El maratón de partidos de noviembre manda al Cívitas a Benidorm

El maratón de partidos del mes de noviembre manda al Cívitas Guadalajara a una nueva cita liguera. El miércoles, a las 20.30 horas el equipo viaja hasta la cancha del TM Benidorm.


El cuadro alcarreño fue el verdugo del equipo benidormense en la Copa del Rey. Hace apenas una semana, los morados le apartaban de la competición. “Todo lo que sea que se parezca al partido de Copa del Rey serán buenas noticias porque ese día competimos bien”, destaca el técnico morado, Juan Carlos Requena, aunque avisa de que “ellos en su casa son muy fuertes y a nosotros nos está costando competir fuera”.

Ese es el gran problema que se está encontrando el Cívitas en este curso: el pésimo rendimiento como visitante. Sobre este asunto Requena considera que “es una cuestión más mental porque nos rendimos pronto fuera de casa y como deportistas hay que aprender a darlo todo hasta el final y a no bajar los brazos”.

De la misma opinión es el lateral Haitz Gorostidi. “Más que perder, duele si falta entrega y compromiso, como nos pasa en los partidos de fuera”, explica y recalca que “los puntos de Benidorm son muy importantes para nosotros”.

La plantilla del Cívitas está al completo para la cita. Incluso Tito Díaz al que reservaron durante buena parte del partido frente al Barça con molestias, estará para jugar.

Por su parte, el Benidorm, sigue con la enfermería llena. A las bajas de Mladen Sotic, Rubén Santos y Colo Vainstein, se une la del lituano Rolandas Bernatonis, con un esguince en su rodilla izquierda. Carlos Grau arrastra molestias y será duda hasta última hora, mientras que Santi Barceló regresa tras su participación con la selección júnior.

El cuadro de Fernando Latorre está atravesando por una mala racha en la que acumula seis derrotas de manera consecutiva. Tres en liga (Granollers, FC Barcelona y Ciudad Encantada Cuenca), dos en la EHF European League (Flensburg de Alemania y Valur Reyjkavic de Islandia) y la de Copa en Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6095 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023