El Marchamalo mira los puestos de ‘play-off’ y Azuqueca tiene un partido ‘trampa’
Después del derbi, Marchamalo y Azuqueca afrontan una nueva jornada en el grupo XVIII de la Tercera RFEF. Los primeros, intentarán alargar su racha positiva y engancharse a los puestos de ‘play-off’ de ascenso. Los segundos, intentarán volver a ganar tras seis jornadas sin hacerlo ante un rival trampa.
El partido del Marchamalo podría decantar, aunque todavía queda mucha competición, las aspiraciones del equipo para la segunda vuelta. Los de Aitor Gómez visitarán al Villarrobledo, sexto clasificado, el domingo a las 17.00 horas. El conjunto albaceteño lleva cuatro derrotas consecutivas, lo que ha provocado que caiga fuera de los puestos de ‘play-off’ de ascenso, unos puestos a los que aspira a llegar el Marchamalo. Para ello, que mejor que dar un golpe sobre la mesa en el Virgen de la Caridad, uno de los campos más difíciles del grupo. Aitor Gómez lo tiene claro, “vamos con la ilusión de seguir puntuando con la moral por las nubes”, y con el objetivo de “alargar todo lo posible la dinámica positiva que llevamos”.
Sobre el rival, el entrenador del Marchamalo explica que “es un equipo fuerte defensivamente, que trabaja bien el balón parado y que nos va a poner las cosas complicadas, nosotros vamos a tener nuestros momentos y será clave saber aprovecharlos”. El calendario que tiene por delante el equipo es complicado, pero para Aitor “si queremos estar peleando con los equipos de arriba tenemos que seguir puntuando”.
Por su parte, el Azuqueca afrontará el sábado a las 17.30 horas en el San Miguel un partido trampa. Los rojinegros intentarán volver a ganar seis jornadas después el sábado a las 17.30 horas en el San Miguel ante el al Albacete B, equipo que está justo por detrás en la clasificación, pero que es uno de los más en forma de la categoría. De hecho, lleva cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates. El filial albaceteño sumó ocho puntos en las primeras 13 jornadas de liga, mientras que en las últimas cinco ha sumado 11, lo que refleja el buen estado de forma que atraviesan.