29/10/2021 / 11:09
Alberto Moreno


Imagenes

El Marchamalo recibe al Mar Menor con la intención de calmar sus agitadas aguas

El equipo gallardo sigue sin ganar tras ocho jornadas de competición (Domingo, 16.30).


La derrota de hace siete días en Santa Pola (3-0 ante el Intercity) ha hecho mucho daño en el seno del CD Marchamalo. El equipo sigue sin ganar después de ocho jornadas, pero lo que más molestó a la directiva fue la actitud de algunos jugadores en esa cita. El presidente gallardo, Juan Antonio del Castillo explotaba esta semana ante los micrófonos de Castilla-La Mancha Media. “Hicimos un ridículo ante el Intercity, que es un equipazo pero a nosotros nos quemaba el balón, y eso yo no lo voy a consentir… y tomaremos alguna determinación… alguna cabeza tiene que rodar”. El directivo aseguraba, no obstante, que se mantiene la total confianza en el entrenador, Aitor Gómez.

La semana ha sido complicada en el equipo gallardo. Ayer jueves, en la rueda de prensa semanal del técnico, Gómez se refería a las declaraciones del presidente y reconocía que “han sido contundentes” y aseguraba que “somos conscientes de que si la situación no cambia desde el club se tendrán que tomar medidas. Estamos haciendo un buen trabajo pero no llegan los resultados y nadie tiene crédito ilimitado y ahora tenemos otra oportunidad el domingo para intentar que se consiga la victoria”.     

Toque de atención
“Ha sido un toque de atención para que todos nos pongamos en alerta”, continúa y añade que “de todas formas, queremos estar solo centrados en el partido del domingo que para nosotros es lo más importante. Es una vez más, otra final y tenemos que ser capaces de sacar los puntos”.

También insistía en que “lo fácil en esta situación sería decir que no podemos, que no valemos, pero eso sería de cobardes y ni yo, ni el cuadro técnico, ni los jugadores, ni la directiva, somos cobardes y no vamos a tirar la toalla”. “Tenemos que resolver esto todos juntos y estamos fallando 31 personas, 24 jugadores y 7 del cuerpo técnico. Cuando las cosas van bien es muy fácil remar en la misma dirección, pero lo importante es que el equipo se vuelva a unir. Esto es de todos”, concluía.

Mientras tanto, La Solana se prepara para una nueva cita liguera. El domingo, con cambio de hora (16.30 horas) llega el Mar Menor, un equipo que se ha instalado en una cómoda quinta plaza en la tabla gracias a una excelente dinámica de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. Aitor Gómez se refiere al rival y recuerda esa dinámica de resultados y sobre todo la presencia del máximo goleador de la categoría, el riojano Eduardo Urbis, con 6 tantos anotados. “Es un equipo que suele hacer gol en la primera parte y si te pones por delante en el marcador, es más fácil gestionar los partidos”, avanza Gómez y añade que “nosotros volveremos a plantear un partido fuerte de inicio y trataremos de que el equipo sea capaz de generar ocasiones de gol y que ojalá podamos materializarlas”.

Por último, el preparador del equipo gallardo se refirió a la afición del Marchamalo señalando que “una de las cosas que más me duelen es que ellos están respondiendo muy bien. Es muy fácil apoyar a un equipo en las victorias y es muy difícil hacerlo en una situación en la que todo el mundo nos da por muertos. Les digo que sentimos cómo está la situación, pero nos sentimos muy arropados por ellos y sentimos su cariño jornada tras jornada. Vamos a seguir poniendo todo y ahora es cuando necesitamos de todo lo que sea dentro y fuera del campo, que nos dé esa fuerza y que nos haga continuar peleando. Ellos para nosotros son importantísimos”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8439 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022